Otras noticias

José María Fernández se impuso en el XIII Memorial Jorge Fernández disputado en Hinojedo

Se trata de la segunda de las tres pruebas que componen la Challenge de ciclismo Ayuntamiento de Suances

José María Fernández, del equipo Pindal, se alzó con el triunfo en el XIII Memorial Jorge Fernández disputado recientemente en Hinojedo. Una carrera en la que participaron decenas de ciclistas de categoría cadete de diferentes clubes y escuelas, tanto de Cantabria como de comunidades vecinas.

Se trata de la segunda de las tres pruebas que componen la XII Challenge de Ciclismo Ayuntamiento de Suances, una cita deportiva organizada por la Peña Ciclista Iván Gutiérrez, con la colaboración del Ayuntamiento, que se desarrolla a lo largo del verano en varios pueblos del municipio y que se ha consolidado ya como una cita destacada dentro del calendario deportivo de verano.

Tras José María Fernández, completaron el podium los corredores del Ciudad Oviedo Diego Alonso e Iván Molina, segundo y tercero respectivamente. En cuanto a la montaña, la victoria fue también para José María Fernández, seguido de Abraham Calleja y Mateo Montes, ambos del P. Hispama. Por equipos, el primer clasificado fue el Ciudad Oviedo, mientras que entre los cadetes de primer año, el primero en cruzar la meta fue Pablo Alonso, del Piélagos.

La entrega de premios estuvo presidida por el pedáneo de Hinojedo, Abel Sáiz, y el presidente de la Peña Ciclista Iván Gutiérrez, José Luis Sáiz.

Cabe recordar que la tercera prueba de la Challenge Ayuntamiento de Suances será el Trofeo Virgen de Guadalupe, que se celebrará el 7 de septiembre, en Tagle.

Clasificación Memorial Jorge Fernández
General: 1º José María Fernández (Pindal), 2º Diego Alonso (C.Oviedo), 3º Iván Molina (C. Oviedo), 4º Mateo Montes (P.Hispama), 5º Pablo Alonso (Piélagos), 6º Abraham Calleck (P. Hispama), 7º Pablo Oceja (Franke), 8º Alfonso Gutiérrez (Franke), 9º Gerai Domínguez (Arabarrak) y 10º Aitor Rodríguez (Arabarrak).

Montaña: 1º José María Fernández (Pindal), 2º Abraham Calleja (P.Hispama) y 3º Mateo Montes (P. Hispama).

Cadetes de Primer Año: Pablo Alonso (Piélagos), 2º Aitor Rodríguez (Arabarrak) y 3º Ángel Coterillo (EDM Torrelavega)

Equipos: 1º Ciudad Oviedo, 2º P. Hispama y 3º Piélagos.

Comments are closed.