José Luis Quintanilla, nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega

En la imagen José Luis Quintanilla entrevistado en el canal de Cámara Torrelavega en YouTube
En la imagen José Luis Quintanilla entrevistado en el canal de Cámara Torrelavega en YouTube

José Luis Quintanilla ha sido elegido por unanimidad, por primera vez en la historia de la Cámara de la capital del Besaya, como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, tras la marcha de José González Payno por motivos profesionales.

Quintanilla, en una entrevista difundida en el canal de Cámara Torrelavega en YouTube, asegura que afronta el reto “con mucha ilusión, empezamos hace 10 meses y agradezco al Pleno el respaldo que me han dado”.

Entre los proyectos Quintanilla ha destacado la nueva edición en abril de Talento Cantabria, en colaboración con El Diario Montañés, y fondos FEDER para fomentar la innovación, digitalización, exteriorización y turismo en el municipio.

José Luis Quintanilla ha valorado que la Cámara, cuando la nueva directiva llegó en marzo de 2019, “era una Cámara obsoleta en el tiempo, venían de la cuota cameral obligatoria y tiraban de lo que tenían ahorrado. Hemos tenido que reinventarnos y modernizar la Cámara”.

https://www.youtube.com/watch?v=Thlb_lofOFI&feature=youtu.be&fbclid=IwAR17XyQ3yMTJ2gtZ0czLdhARms6jxg4TBakfnS–ov15oiL4qHJ55zJV0f8