José Pellón presenta la exposición «Los perros y la playa»
El Centro Nacional de Fotografía "José Manuel Rotella" de Torrelavega acogerá el 5 de septiembre, a las 20.00 horas, la inauguración de la exposición "Los perros y la playa", del artista José Pellón.
La exposición, que recoge fotografías del "mejor amigo del hombre" disfrutando en las playas, un lugar donde generalmente los perros son "los únicos proscritos", afirma el autor, entre "latas de refrescos, jeringuillas usadas, botellas, colillas y toda clase de inmundicias sobre la arena".
Con sus fotografías, José Pellón intenta mostrar "perros sanos, felices, pasándoselo bomba en uno de los escenarios donde más disfrutan: la playa". Pellón añade además, que con esta exposición pretende hacer público "el respeto y la admiración" a los perros.
La muestra estará disponible para visitas hasta el día 28 de septiembre.
- Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’ - 28 octubre, 2025
- El PP afirma que pedir la tarjeta ciudadana para los talleres de Halloween es «discriminación» - 28 octubre, 2025
- El Torrebus facilitará los desplazamientos al Cementerio de Río Cabo el Día de Todos los Santos - 28 octubre, 2025