DeportesOtras noticias

Jornadas de buceo en una piscina con 60.000 litros de agua

    El Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Asociación Club de Buceo Galatea, organiza unas Jornadas de Iniciación al Buceo, dirigidas a niños y jóvenes de hasta 16 años, que se van a desarrollar en el recinto del Mercado Nacional de Ganados durante los próximos días 18 y 19 de agosto. La piscina tendrá 60.000 litros de agua, y en ella los instructores enseñarán a los niños y jóvenes interesados en realizar sus primeras inmersiones, las nociones básicas en cuanto a buceo, medio marino, técnicas, y equipamiento.

    La actividad es totalmente gratuita, aunque los participantes deben ir acompañados por sus padres o tutores, que deberán firmar la correspondiente autorización. También deberán aportar el bañador y las chanclas. El traje de neopreno y el resto de materiales los aportará la organización. 

    Esta iniciativa está financiada conjuntamente por las concejalías de Desarrollo Local y Deportes, y tendrá lugar los citados días 18 y 19 en horario de 16.00 a 20.00 horas, en el Mercado Nacional de Ganados.

Comments are closed.