CulturaOtras noticias

Jornada de convivencia de las Agrupaciones corales de Suances

El municipio cuenta con tres agrupaciones corales: Voces del Mar, Aires del Castro y Atardecer

El Ayuntamiento de Suances ha organizado este fin de semana una Jornada de convivencia entre las tres agrupaciones corales del municipio: Aires del Castro, Voces del Mar y Atardecer. Una cita que, tal y como ha explicado el concejal de Cultura, José Pereda, tenía una doble finalidad.

Por un lado, establecer lazos de unión entre estas tres agrupaciones, ofreciéndoles un espacio común en el que encontrarse y compartir experiencias y vivencias. Y, en segundo lugar, organizar un encuentro que sirviese de agradecimiento a los integrantes de estas corales por su participación en I edición de Ciclo de Conciertos Corales de Navidad.

En esta línea, el Edil ha señalado que esta iniciativa se desarrolló a lo largo de todas las navidades en los diferentes pueblos del municipio y cosechó una gran acogida por parte de los vecinos, por lo que la concejalía de Cultura tiene la intención de darle continuidad a la propuesta en próximo años.

Por último el Concejal ha resaltado la labor de las tres agrupaciones corales del municipio, que desarrollan múltiples actividades a lo largo de todo el año, tanto dentro como fuera del municipio, y ha adelantado su intención de seguir colaborando, en la medida de lo posible, con estos colectivos.

Cabe señalar que en la jornada de convivencia estuvieron presentes representantes de la Corporación municipal, con el alcalde, Andrés Ruiz Moya, a la cabeza, así como los integrantes de las tres agrupaciones corales.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.