Cultura

Joaquín Santiago presentó su nuevo libro

 

screenshot575.jpg

El escritor Joaquín Santiago, en el centro de la imagen / JAVIER G. PARADELO

El salón de plenos de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega acogió la presentación del nuevo libro del escritor Joaquín Santiago, una obra que lleva el título de "Nunca te dije ¡adiós! y otros relatos".

 

Santiago estuvo acompañado por el escultor Lucio Marcos Estévez y otros colaboradores, así como por el presidente de la entidad cameral, Antonio Fernández Rincón.

El libro, una obra costumbrista, recoge diversos relatos con reflexiones aleccionadoras, en los que el autor ha retratado paisajes de Cantabria.

Joaquín Santiago es un escritor muy ligado a la vida cultural de Torrelavega, y ha editado ya otros libros, como la obra anterior titulada "Retorno al presente" (2006), que fue la primera novela del escritor, ambientada en Cantabria con personajes, tipos y costumbres que reflejan vivencias y sentimientos, ilusiones de futuro de hombres y mujeres, donde también surgen pasiones enfrentadas e historias de amor y ternura.

En el año 1998 publicó "Remembranzas", una serie de relatos cortos costumbristas, y este nuevo proyecto literario presentado es el fruto de muchos años de trabajo.

Comments are closed.