DeportesOtras noticias

Jesús Salmón se impone a Rubén Haya en el duelo bolístico de la Severino Prieto

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Salmón se impuso a Rubén Haya en el duelo bolístico disputado en la bolera Severino Prieto, uno de los torneos más antiguos y más importantes de la disciplina, el Torneo de la Patrona que cumple su CXV edición.

Una espectacular exhibición de este deporte ante la atenta mirada de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el equipo de gobierno al completo, algunos concejales de la corporación municipal del PP y PRC y familiares de Severino Prieto y Emilio Alsina, presidente de la Peña San José. En el intermedio de la competición familiares de Severino Prieto y Emilio Alsina impusieron la insignia de oro a la alcaldesa ‘en reconocimiento a su apoyo y dedicación por mantener viva esta tradición y este deporte y fomentarlo en Cantabria’.

Antes de la final se procedió a descubrir tres cristaleras en la bolera con las figuras de Rogelio González, ‘Zurdo de Bielva’, de Joaquín Salas y José Luis Mallavia. Posteriormente, tuvo lugar la gala de premios que entregaron la alcaldesa de Torrelavega, el concejal de deportes,Rodrigo López Laso, el portavoz socialista y concejal de Movilidad Urbana y Medio Ambiente, Pedro Aguirre y otros concejales de la corporación municipal del PSOE, PP y PRC.

Comments are closed.