DeportesOtras noticias

Jesús Salmón se alza con el triunfo en el XII Tofeo de Bolos Ayuntamiento de Suances

Se trata de un campeonato de primera categoría organizado por la P.B. Cortiguera con la colaboración del Ayuntamiento de Suances

Numeroso público se acercó a la Bolera de La Ribera para presenciar la final del XII Trofeo de Bolos Ayuntamiento de Suances. Un campeonato de primera categoría cuyas tiradas se han venido desarrollando en la Bolera de Cortiguera durante las últimas semanas.

Ochos destacados jugadores se clasificaron para disputarse el triunfo: Jesús Salmón (Puertas Roper), Alfionso Díaza (C. Sampedro), Roberto Soler (Sobarzo), Óscar González (Puertas Roper), Rubén Haya (Hermanos Borbolla), Isaac López (Renedo), Rubén Tuñez (Riotuerto) e Ignacio Castillo (Renedo).

Aunque finalmente fue Jesús Salmón, con 406 bolos en total, quien se alzó con el primer puesto, tras vencer en la final a Alfonso Díaz que, con sus 373 bolos, tuvo que conformarse con ser segundo. En cuanto al tercer y cuarto clasificados fueron Rubén Haya y Roberto Soler, respectivamente.

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Deportes, Rocío Herrera.

Por último, cabe recordar que esta torneo está organizado por la P.B. Cortiguera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Comments are closed.