El alcalde de Torrelavega Javier López Estrada ha sido entrevistado por Asunción Gutiérrez y David Laguillo en el programa «Tus tardes con Asun», de CANTABRIA RADIO.
La entrevista se ha grabado la mañana del jueves de manera excepcional ya que el programa es habitualmente los miércoles a partir de las 17.00 horas, tras el viaje del alcalde de Torrelavega Javier López Estrada y el primer teniente de alcalde José Luis Urraca a Madrid.
En Madrid fueron recibidos por el director general de Carreteras, Juan Pedro Fernández Palomino, en el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Durante la reunión se abordaron las obras del nuevo enlace de la A-67 con la A-8 y, en concreto, implementar acciones que permitan una mejor redistribución de los flujos de vehículos y, por consiguiente, una mayor fluidez del tráfico en este acceso a la ciudad por la Avenida de Bilbao.
López Estrada y Urraca Casal han explicado que el Ministerio se ha comprometido a “estudiar” la ejecución de un nuevo vial auxiliar.
Además, en la entrevista se han tratado temas recientes de gran importancia para Torrelavega, como el anuncio de un proyecto de cine en los antiguos Cines Pereda, el apeadero en La Carmencita durante las obras del soterramiento, y el anuncio de la empresa Grupo Mello de la instalación de una planta de refinería de litio verde, entre otros temas.
Al finalizar la entrevista Javier López Estrada ha hecho entrega del troquelado con la imagen de La Lechera, en conmemoración del más de un año que lleva abierta la emisora online CANTABRIA RADIO.
Se instalarán 20 casetas, habrá firma y presentación de libros, cuentacuentos, conciertos… Esther Vélez y…
En un principio la oferta de Producciones MIC SL quedó catalogada como "baja temeraria", pero…
Tendrá lugar del 5 al 27 de abril y se han programado seis espectáculos de…
El parking en altura de La Carmencita supondrá un alivio al acuciante problema de aparcamiento…
Nuevo mazazo para el empleo en la cuenca del Besaya La compañía justifica el despido…
Policías locales reclaman mejoras y más agentes para atender "el creciente número de hechos violentos"…