Otras noticias

Iván Gutiérrez presidió una nueva edición del Encuentro de Escuelas de Ciclismo en Suances

Esta prueba, que reunió a cerca de 150 deportistas, está organizada por la Peña Ciclista de Hinojedo con la colaboración del Ayuntamiento

 

El Barrio de La Ribera de Suances acogió un año más el ya tradicional Encuentro de Escuelas de Ciclismo. Una cita deportiva organizada por la Peña Ciclista Iván Gutiérrez de Hinojedo, con la colaboración del Ayuntamiento, que reunió a cerca de 150 deportistas de diferentes puntos de Cantabria.

 

Aunque esta edición estuvo marcada, sin duda alguna, por la presencia del corredor Iván Gutiérrez, que pacientemente atendió a sus seguidores, haciéndose fotos y firmando autógrafos en las camisetas y maillot de todos los chavales que no dudaron en aprovechar la ocasión para acercarse a su ídolo.

 

En cuanto a la carrera, transcurrió sin incidentes reseñables, resultando todo un éxito tanto de participación como de organización.

 

En la entrega de premios estuvieron presentes, además del ya mencionado Iván Gutiérrez, los concejales de la Corporación municipal Pilar González, Rocío Herrera, José Luis Plaza y Javier Díaz Cacho, así como el presidente de la Peña organizadora, José Luis Saiz.

 

Comments are closed.