Otras noticias

Iván Martínez (ACPT): “no hemos agredido a nadie”

  • El concejal de ACPT (en la fotografía de archivo) niega que él y el secretario del grupo agrediesen a corredores de la “E.On night race”
  • Martínez denuncia una campaña mediática en su contra ‘avivada’ por un sector del PP

www.estorrelavega.comEl concejal de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) Iván Martínez ha salido hoy al paso de las informaciones publicadas que, aludiendo a un informe policial que Martínez no ha visto “ni hemos tenido comunicación oficial”, apunta, vinculan al edil y al secretario del grupo, Javier Polanco, con los incidentes acaecidos en la carrera nocturna “E.On night race” del pasado sábado 9 de noviembre.

{xtypo_quote_right}No vimos ninguna agresión{/xtypo_quote_right}Martínez ha negado que tanto él como Polanco participasen en los incidentes que varios corredores han denunciado, afirmando que “no hemos agredido a nadie”, aunque sí confirma su participación en una “protesta de forma pacífica”, como en ‘muchas otras ocasiones’ con otras reivindicaciones sociales, vecinales o laborales en las que ACPT ha estado presente, recuerda. 

{xtypo_quote_right}Participamos en la protesta de forma pacífica, como en muchas otras ocasiones{/xtypo_quote_right}

En relación a los incidentes en la carrera “E.On night race” Martínez asegura que “no vimos ninguna agresión” y dice que los manifestantes iban encapuchados “porque estaba lloviendo”. 

Moción de censura y campaña mediática

Además, Martínez denuncia una ‘campaña mediática’ en su contra ‘avivada por un sector dentro del PP’, y cree que el voto de ACPT en la moción de censura que están negociando PSOE y PRC podría “estar detrás” de estas maniobras contra el edil de ACPT.

Después de la dimisión de los socialistas Blanca Rosa Gómez Morante y José Manuel Cruz Viadero, el voto de ACPT podría ser decisivo para que la moción de censura saliese adelante. ACPT ha declarado que su primera intención es la abstención y Martinez afirma que, por el momento, “nadie nos ha llamado para hablar”. 

Comments are closed.