Otras noticias

Iván Martínez: “ACPT no debe ningún favor”

  • Entrevista con Iván Martínez, concejal de Asamblea Ciudadana por Torrelavega
  • Martínez sostiene que ACPT es la formación más cercana a la realidad de la calle
  • El nuevo concejal avanza que la formación mantendrá el espíritu de Esther García

cantabria diario fotografias725El nuevo concejal de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), que tomará posesión de forma oficial en unos días, concede una entrevista a ESTORRELAVEGA.COM en la que analiza el futuro de la formación y la actualidad política y social de Torrelavega.

-¿Cuál es el futuro de ACPT después del fallecimiento de Esther García?

ACPT mantendrá su línea, mantendrá las mismas luchas por las que trabajó Esther García. En concreto seguiremos luchando por el barrio de La Turbera, por los afectados por la compañía E.On, por las mercancías peligrosas de Tanos y por los afectados por la crisis y parados, muchos de los cuales ya no tienen prestaciones. Además ACPT está creciendo, se ve en la calle y es una de las formaciones que está más en contacto con la calle. La puerta del despacho de ACPT siempre está abierta. 

-¿Qué diferencia a ACPT de otras formaciones políticas? ¿Su estructura interna no dificulta la toma de decisiones?

Nos diferencia nuestra libertad, no depender de Santander ni de Madrid. ACPT no debe ningún favor, nuestros fondos vienen únicamente del pueblo, no tenemos inversores y ya se sabe que “quien paga manda”, lo que sucede con los grandes partidos que dependen de las finanzas. ACPT es mucho más libre. Nuestra estructura interna en forma de asamblea no dificulta la toma de decisiones, en absoluto, es más libre y podemos decidir en 24 horas. 

-¿Cómo ve a Torrelavega?

Torrelavega ha perdido el norte, pero esto no es de ahora, es consecuencia de 30 años en los que ninguno de los políticos ha sido valiente, su objetivo era mantenerse en el poder. No se sabe si Torrelavega quiere ser una ciudad industrial, una ciudad de servicios o turismo. Además la mala gestión ha beneficiado a unos pocos y el cambio de gobierno ha sido más de lo mismo, no hay apenas cambios salvo algunos detalles.

 

 

Comments are closed.