EconomíaEmpleoOtras noticias

IU considera que la actual situación política es un ‘show’

  • La formación denuncia que en un momento de emergencia social como el actual lo único que le importa a PP, PSOE y PRC es la lucha por el “sillón” y advierte que, desgraciadamente, ninguno de los tres partidos tiene un programa viable para Torrelavega

Izquierda Unida ha considera que la actual situación política que ‘padece’ Torrelavega es un auténtico “show” mediático en el que ‘no faltan los ofendidos, los que se sienten traicionados y los que su único interés es obtener el poder a toda costa’. Para la formación la situación de la capital del Besaya requiere de la puesta en marcha de un programa centrado en tres ejes: la ayuda inmediata a los más necesitados, la creación de empleo y la regeneración política de la vida municipal, afirma IU en un comunicado. 

La formación de izquierdas recuerda que miles de personas están en una precaria situación, dentro de un panorama laboral realmente negro, mientras sus representantes institucionales están pendientes de otras cosas. Por ello, lamentan que no haya habido ni una sola propuesta concreta de acción de gobierno para los dieciocho meses de legislatura que quedan y que el debate estrictamente sobre los nombres que van a seguir aplicando medidas regresivas.

Finalmente, Izquierda Unida recuerda a los miembros de la corporación la grave situación de Sniace y que el desempleo en la ciudad ha crecido un 30% durante esta legislatura, por lo que todos los esfuerzos han de ir encaminados a la creación de empleo en la comarca y no en ver quién es o va a ser alcalde. 

Comments are closed.