Otras noticias

IU asegura que Torrelavega está abandonada por Diego y Calderón

La formación Izquierda Unida en Torrelavega (IU) ha denunciado este sábado el ‘abandono’ al que el PP ha sometido a Torrelavega, mostrándose además ‘radicalmente en contra’ de las medidas anunciadas por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, en su Plan de Ajuste. El portavoz de IU en Torrelavega, Guillermo Moral, añade que las medidas no son la forma de salir de la crisis y que solo contribuyen ‘al empeoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos’.

‘No es tolerable, afirma Moral, que el PP continúe obligando a los trabajadores a apretarnos el cinturón, mientras los que más tienen pagan cada vez menos’, y recuerda al PP las promesas en las que afirmaba que no subiría los impuestos ni recortaría servicios sociales. ‘Ahora con los carnavales se quitan la careta’, ironiza Moral.

IU asegura que con el plan de ajuste se hace aún más evidente el abandono al que PP somete a la ciudad de Torrelavega y que el alcalde, Ildefonso Calderón (PP), “no gobierna para los torrelaveguenses, de quienes se desentiende y a quienes humilla sistemáticamente con su silencio ante las injustas
medidas que perjudican duramente a Torrelavega”, dice Moral.

 

Comments are closed.