Portada

Intenso fin de semana de actividades culturales y deportivas

Torrelavega afronta este último fin de semana de mayo con una intensa actividad en el campo de la cultura y el deporte. Este viernes a las 18.00 horas, se inaugura la Feria Beauté en La Lechera.

También el viernes, a las 19.30 horas, dentro del FICT, en el Teatro Municipal Concha Espina, proyección de documentales, con entrada gratuita.

A las 20 horas, en el Círculo de Recreo, en el Boulevard Demetrio Herrero, continúa celebrándose el Ciclo de Ponencias: Torrelavega Deportiva. Isabel Díaz hablará de ‘Detección y prevención de trastornos alimentarios en el deporte’. Entrada libre y gratuita.

A las 20.15 horas, dentro del FICT, proyección homenaje a Reyes Abades, Premio Pisondera 2016, de la película ‘Balada Triste’. Entrada gratuita.

El sábado 28 de mayo, desde las 10 horas se celebra en el pabellón Vicente Trueba “El Mozuco” con la participación de cerca de 1.000 judokas. La entrega de premios será en torno a las 12 horas.

Durante todo el día se celebra en el pabellón de La Habana Vieja el Circuito Zona Norte de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa.

También durante todo el día se celebra en las instalaciones del Óscar Freire el Torneo de Fútbol 7 “Ciudad de Torrelavega”.

A las 20 horas en el Teatro Municipal Concha Espina, Gala de Entrega de premios del FICT.

El domingo 29 de mayo a las 10.00 horas, en el exterior del IES Miguel Herrero de Torres, salida de la visita guiada al Boulevard Ronda.

Y a las 17.00 horas, en la Avenida de España, Milla Urbana “Ciudad de Torrelavega”.

Comments are closed.