El pleno celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Torrelavega, una vez más, no pasa desapercibido. En esta ocasión, la Policía Local impidió el acceso de un grupo de vecinos, alegando que el máximo era 30 personas dada la mala situación del edificio consistorial, que sufre graves daños estructurales especialmente desde la construcción del parking subterráneo del Bulevar Demetrio Herreros.
Además, un cordón policial separaba los asientos de concejales y las mesas reservadas para la prensa, de los bancos para los ciudadanos, donde al principio no se permitió la entrada a más personas. Según avanzaba el pleno y la tensión aumentaba, la oposición exigió que se dejase entrar a más personas.
El pleno aprobó, sin el apoyo del PP, la reprobación al delegado del Gobierno Samuel Ruiz por las multas a los miembros de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) por el escrache a la vivienda del alcalde Ildefonso Calderón, y también se aprobó con votos del PSOE, PRC y ACPT reprobar al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, por sus recientes declaraciones sobre Torrelavega.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…