Otras noticias

Industria entrega los descodificadores de TDT en el vestíbulo del Ayuntamiento

Este martes 16 de marzo, en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, la consejería de Industria del gobierno de Cantabria entregará, en el vestíbulo del Ayuntamiento, los descodificadores de TDT que, en tiempo y forma y cumpliendo los requisitos exigidos, han solicitado las personas que viven en Torrelavega y cobran un sueldo inferior al salario mínimo interprofesional.

Ante el inminente apagón analógico en toda Cantabria, se repartirán más de 80 aparatos necesarios para captar la señal de la Televisión Digital Terrestre ya que, en menos de una semana, todos los canales dejarán de emitir en analógico. El Ayuntamiento de Torrelavega apoya esta medida de Industria para las personas que más lo necesitan ya que, según explicó la concejala de Asuntos Sociales, Lidia Ruiz Salmón, en tiempos de crisis "es justo ayudar a las personas con rentas más bajas".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.