Industria colabora con las jornadas sobre Autoconsumo que tendrán lugar en Torrelavega

-El director general de Industria, Energía y Minas, Raúl Pelayo, participará en el evento el 17 de octubre en Torrelavega

Santander – 14.10.2019-. El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, colabora con la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) en las Jornadas Autonómicas Prácticas sobre Autoconsumo, que se celebrarán el próximo jueves, 17 de octubre, en la Escuela de Minas y Energía de Torrelavega.

La cita, que contará con la participación del director general de Industria, Energía y Minas, Raúl Pelayo, tiene como objetivo dar una visión real y actual para entender los aspectos jurídicos, técnicos y financieros del autoconsumo, además de compartir la visión y la experiencia de fabricantes, comercializadores y consumidores.

Las jornadas, que arrancarán a las 10:00 horas y se prolongarán hasta las 14:00 horas, también contarán con las ponencias de distintos profesionales vinculados al sector empresarial y al autoconsumo.

De carácter gratuito, para participar en el evento es necesario realizar una inscripción a la que se puede acceder a través de la web www.appa.es. Para cualquier duda se puede contactar con la organización a través del correo electrónico eventos@appa.es.