DeportesSantillana

Inaugurado el albergue Jesús Otero en Santillana del Mar con una inversión de más de 80.000 euros

2008-03-12_182334.jpgEl Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano acompañado por el Alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago León, han inaugurado el nuevo albergue Jesús Otero. 2008-03-12_182346.jpgEl Albergue Municipal Jesús Otero recibe el nombre del famoso escultor en piedra, por encontrarse en los jardines del museo dedicado a su persona. El edificio cuenta con unas completas equitaciones con: duchas, lavabos, microondas. También dispone de una zona de tendal y de aparcamiento para bicicletas.

Estos elementos completarán la oferta del albergue que ha supuesto una inversión de cerca de 81.000 euros.

El albergue abrirá sus puertas todos los días del año, con horario de entrada de 16:00 a 20:00 horas y horario de salida antes de las 10:00 horas. Solo se podrá utilizar un máximo de una jornada por persona, ya que se plantea como una parada de descanso para los peregrinos a Santiago y Liébana y no se trata de un alojamiento vacacional.

Al acto de inauguración también asistieron otras personalidades del gobierno de Cantabria y autoridades locales del Ayuntamiento de Santillana del Mar, como el Gerente del Año Jubilar Lebaniego y de la Red de Albergues,  Carlos Higuera, el Director de Turismo, José Carlos Campos, el Director de Altamira, José Antonio de las Heras, el Representante del Plan de Excelencia Turística del Gobierno Central, Eduardo López Lejardi, el concejal de Cultura del Ayto, Ismael Esparza, el concejal de Festejos, Juventud y Deportes, Ángel Rodríguez y la Gerente del Plan de Excelencia Turística, Aurea García.

 

 

Sin comentarios.