Portada

Inaugurada la Feria Gallega del Marisco

Inaugurada la Feria Gallega del Marisco

Inaugurada la Feria Gallega del Marisco

 

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, acompañado por la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, y otros ediles de la Corporación, han asistido a la inauguración de la Feria Gallega del Marisco.

La feria se celebra en una carpa ubicada en la plaza de La Llama hasta el próximo 16 de abril, y los visitantes podrán degustar más de 35 productos gallegos de calidad, incluyendo el famoso pulpo, navajas y, por supuesto, la empanada gallega. Los precios de los platos oscilan desde los 5 euros de la ración de pimientos de padrón hasta los 70 euros de una mariscada especial con vino para dos personas.

Sánchez ha deseado “suerte” a los organizadores y ha insistido en la importancia de la celebración de eventos que llenen de actividad el municipio, “cuando más actividad mejor”.

Los responsables de la Feria Fernando Acebal, Carlos Parada y Luis Padín, han manifestado su intención de que tenga continuidad y que se pueda realizar “anualmente”. También han aprovechado la ocasión para “invitar” a todos los torrelaveguenses y a quienes nos visiten en estos días a visitar la carpa instalada en la Llama. El objetivo, han afirmado, es “arrastrar gente de toda la región”.

En la Feria, han explicado, habrá degustaciones de más de treinta y cinco productos de Galicia, y marisco a la venta, todo procedente de la localidad de O´Grove. También habrá dos queimadas gratuitas los sábado 8 y 15 de abril.

Comments are closed.