Deportes

II Trial 4×4 Ayuntamiento de Suances

El circuito del Castro de Hinojedo en el municipio suancino acogerá durante todo el fin de semana el II Trial 4×4 Ayuntamiento de Suances, una prueba valedera para el Campeonato Regional que contará con la presencia de unos 20 equipos llegados de diferentes puntos del país.

La presentación de la prueba se realizará este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Restaurante La Duna de Suances, una cita en la que se podrán contemplar todos los vehículos participantes y que dará paso a una fiesta inaugural de la competición. La actividad del sábado, en la que se desarrollará la primera manga de la prueba, comenzará a las 12.00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas. A partir de las 16.00 horas tendrá lugar la competición deportiva que se alargará hasta las 20.00 horas. A partir de las 20.15 horas, la organización ha preparado una parrillada en los aledaños del circuito para todos los pilotos participantes así como para el público que desee asistir. Asimismo, en la zona del circuito se va a habilitar una zona de acampada para todas aquellas personas que quieran pasar allí la noche.

La jornada de competición del domingo, segunda manga del campeonato, comenzará a las 10.00 horas para finalizar a las 13.30 horas, momento este en el que se hará entrega a los ganadores de los diferentes trofeos. En cuanto a las zonas de competición, desde la organización se ha diseñado un recorrido complejo y muy técnico, aprovechando las hoyas y los desniveles naturales del terreno, presumiéndose que las maniobras serán vistosas y arriesgadas. Desde la organización de este II Trial 4X4 Ayuntamiento de Suances se prevé que la asistencia tanto de equipos participantes como de público aficionado a la competición sea relevante y supere las expectativas del año anterior.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.