El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, está «de gira» por Torrelavega. Lo mismo se deja ver en un bar donde un grupo de amigos lanza presuntos proyectos empresariales, que se presenta de improviso a visitar obras irrelevantes. Diego está, es evidente, en plena campaña de limpieza de su deteriorada imagen en Torrelavega.
Y no es para menos, porque Diego ha dejado en Torrelavega las peores y más negativas perlas de su poca afinidad con la capital del Besaya. El problema va más allá del evidente maltrato que el Gobierno que Diego preside ejerce sobre Torrelavega, las perlas de la negatividad interna del presidente explotan de vez en cuando en forma de insultos y ataques directos a la ciudad.
Para trazar un sólido retrato de la compleja relación de Ignacio Diego con Torrelavega, tan solo necesitamos referirnos a un par de sus recientes intervenciones estelares.
No se puede olvidar cuando los trabajadores de Sniace le preguntaron «¿No te has reído ya bastante de nosotros?» y él respondió: «A eso vengo», como un puñal que se clava en el alma de los trabajadores y de toda la comarca del Besaya.
Tampoco se puede olvidar su colérica arrancada de carteles en Sierrallana, cuyo vídeo también está aquí debajo.
¿Será efectiva esa campaña de lavado de imagen trazada por su extenso gabinete de asesores y satélites? Sinceramente, creemos que no: los torrelaveguenses son muy sabios, y casi con seguridad tratarán a Diego en las urnas con la misma dureza que él ha tratado a la ciudad.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…