Otras noticias

¿Consecuencias del botellón o dejadez de limpieza?

  • La fotografía muestra el deplorable estado de las zonas verdes en la calle Pintor Escudero Espronceda

esproncedaLas zonas verdes situadas en la calle Pintor Escudero Espronceda, del barrio del Zapatón, y calles aledañas, presentaban hoy sábado el lamentable estado que muestra la fotografía adjunta.

El césped de esas zonas verdes está plagado de desperdicios, incluyendo envases plásticos, botellas y viejos restos de árboles y arbustos.

Este último detalle, el de la existencia en estas zonas viejos restos de ramas de árboles o arbustos sobre el césped, podría hacer pensar que se trataría de falta de limpieza, aunque también existe la posibilidad de que el lamentable estado que presentan las zonas verdes sea un acto de gamberrismo puntual por culpa del llamado “botellón” habitual del fin de semana.

En cualquier caso, las autoridades municipales deben intentar evitar el actual estado de estas zonas verdes, ya que acumulan gran cantidad de suciedad y desperdicios y, de alguna manera, la imagen de Torrelavega se resiente cuando se contemplan este tipo de escenas. 

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.