La XXI edición de "Habitat" Salón de la Construcción, Decoración y Medio Ambiente instalada en el Recinto Ferial ‘La Lechera’ ha vivido este año sin duda una de las ediciones menos luminosas, en cuanto a asistencia de público, a causa del precio de la entrada, a lo que también se suma la crisis propia del sector y también la celebración de una feria similar en fechas recientes en Santander.
Durante el sábado y el domingo, tras las críticas de expositores sobre el precio de la entrada, no se cobró a los asistentes los tres euros de entrada, lo que supuso un leve aumento en público asistente. Además se criticó la falta de actividades complementarias y calefacción.
También ha habido quejas de vecinos cercanos, y viandantes, por el exceso de celo de los guardias de seguridad privada, quienes "no tienen autoridad alguna fuera del recinto en la calle pública", afirmaron algunos vecinos y viandantes, tras verse obstaculizados al paso por calles públicas cercanas al edificio de la feria de muestras.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…