Economía

Habitat se cierra con críticas y escasa afluencia de público

La XXI edición de "Habitat" Salón de la Construcción, Decoración y Medio Ambiente instalada en el Recinto Ferial ‘La Lechera’ ha vivido este año sin duda una de las ediciones menos luminosas, en cuanto a asistencia de público, a causa del precio de la entrada, a lo que también se suma la crisis propia del sector y también la celebración de una feria similar en fechas recientes en Santander.

Durante el sábado y el domingo, tras las críticas de expositores sobre el precio de la entrada, no se cobró a los asistentes los tres euros de entrada, lo que supuso un leve aumento en público asistente. Además se criticó la falta de actividades complementarias y calefacción.

También ha habido quejas de vecinos cercanos, y viandantes, por el exceso de celo de los guardias de seguridad privada, quienes "no tienen autoridad alguna fuera del recinto en la calle pública", afirmaron algunos vecinos y viandantes, tras verse obstaculizados al paso por calles públicas cercanas al edificio de la feria de muestras.

 

Comments are closed.