CulturaOtras noticias

Habilitadas 700 plazas de aparcamiento gratuitas en el Mercado Nacional de Ganados durante la Navidad

El Ayuntamiento de Torrelavega ha anunciado hoy que habilitará más de 700 plazas de aparcamiento gratuitas en el recinto exterior del Mercado Nacional de Ganados, donde actualmente se celebra el tradicional mercado de los jueves.

Este nuevo espacio de aparcamiento gratuito empezará a funcionar en el período de fiestas navideñas, abriendo sus puertas en fase de prueba el día 21 de diciembre hasta el 7 enero.

En el transcurso de la Comision de Barrios se ha informado a los grupos municipales de esta medida y también se les ha trasladado a las asociaciones de comerciantes y a los representantes de la Unión Vecinal. ‘Si la propuesta es bienvenida se convertirá en definitiva para atajar con una medida contundente uno de los grandes problemas de Torrelavega, como es la falta de plazas de aparcamiento gratuitas cercanas al centro de la ciudad’, ha señalado el alcalde, Ildefonso Calderón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.