Otras noticias

Gutiérrez pide “no matar al mensajero”

 

screenshot202.jpg

Juan Carlos Gutiérrez, portavoz de la Asociación de Vecinos Río Indiana

     El portavoz de la Asociación de Vecinos Río Indiana de La Inmobiliaria, Juan Carlos Gutiérrez, ha respondido, de modo muy breve, a la réplica remitida ayer por Enriqueta Fidela Blanco de la Sota, que dijo ser representante de los propietarios de los locales abandonados del Regio.

    Gutiérrez puntualizó que en su denuncia pública solamente se limitó "a destacar la suciedad y el mal estado exterior de las instalaciones y los posibles riesgos" y a dejar constancia de "las quejas de olores de vecinos", aunque expresó su deseo de que a través de declaraciones como las remitidas ayer, "no se mate al mensajero", ya que según Gutiérrez las presuntas "otras finalidades no declaradas" de estas denuncias públicas en la prensa y Ayuntamiento, "no tienen nada que ver con nuestra asociación vecinal".

    También añadió que "conocemos perfectamente nuestra labor como Asociación de Vecinos", en respuesta a párrafos donde su labor era cuestionada. Para finalizar afirmó que no quiere "entrar a rebatir el resto de argumentos aportados", terminó.

Comments are closed.