Portada

Grappa Jazz Band cierra el Festival de Jazz de Torrelavega con un concierto en la Plaza de Piqué y Varela

Cristina García Viñas, 12 de abril de 2017

Cristina García Viñas, 12 de abril de 2017

 

Una actuación gratuita que comenzará a las 22 horas.

Torrelavega, 2 de agosto de 2018

El ‘4 Caños Jazz Festival.3’ de Torrelavega llega a su final con el concierto gratuito de la Grappa Jazz Band el viernes, 3 de agosto, a partir de las 22 horas, en la Plaza Piqué y Varela.

Se trata de una banda de jazz tradicional con influencia directa de la música de New Orleans que intenta preservar el ritmo animado y cálido de las bandas originales de los años 20. Con los sonidos antiguos de clarinete, trompeta, trombón, banjo, contrabajo, transportará al espectador a la época dorada del jazz.

La banda esta formada por Marcos Prieto al clarinete; Mario Siles al banjo y voz; Paolo Furio al contrabajo; Fernando Lamas con la batería y washborard; Roberto Elekes/Giorgio Gall, al trombón; y David Herrington/Yeven Riechkalov con la trompeta.

Recordar que el Festival de Jazz de Torrelavega comenzó el pasado 6 de julio, desde esa fecha han pasado por el escenario del Teatro Municipal Concha Espina y por las plazas de Ángel Menéndez, y de Piqué y Varela, artistas y bandas de referencia internacional y nacional del mundo del jazz: Charenee Wade Quartet, Clarence Bekker Band, Rebeldes del Swing, The Huntertones y la Grappa Jazz Band.

Comments are closed.