Portada

Gran oportunidad para ver en Torrelavega obras de los mejores fotógrafos nacionales

-Inaugurada en el CNFoto la exposición ‘Imágenes que piensan. Colección Los Bragales’

Gran oportunidad para ver en Torrelavega obras de los mejores fotógrafos nacionales

Gran oportunidad para ver en Torrelavega obras de los mejores fotógrafos nacionales

-Cruz Viadero destacó que se trata de una colección “potente” de fotografías de alta calidad que atrae a personas “de Torrelavega y de fuera”

-La muestra se compone de cuarenta obras pertenecientes a una treintena de fotógrafos nacionales y podrá visitarse del 18 de enero al 3 de marzo

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y la concejala de Cultura Cristina García Viñas; acompañados por el coleccionista Jaime Sordo; el comisario de la exposición Jesús Alberto Pérez Castaños, y el concejal de Urbanismo José Otto Oyarbide; inauguraron ayer la exposición ‘Imágenes que piensan’, muestra que podrá visitarse del 18 de enero al 3 de marzo en el Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella.

El Alcalde José Manuel Cruz Viadero destacó la calidad de las obras de esta muestra y afirmó que se trata de una exposición “potente” con artistas fotográficos reconocidos. Además, Cruz Viadero expresó su convencimiento de que esta muestra “atraerá visitantes de Torrelavega y de fuera de nuestra ciudad”, dada la altísima calidad de las imágenes mostradas, muchas de muy gran formato, obras de fotógrafos tan reconocidos como Ciuco Gutiérrez y Alberto García Alix, entre muchos otros.

García Viñas, por su parte, recalcó que se trata de una “gran” exposición y agradeció su trabajo y su esfuerzo al coleccionista Jaime Sordo, al comisario Jesús Alberto Pérez y a la coordinadora Gema Barquín.

Se trata de una oportunidad “extraordinaria” para disfrutar con un recorrido por la obra de autores españoles cuya trayectoria creadora les capacita para interpretar la realidad fotográfica desde miradas de compleja emotividad.

La exposición podrá visitarse hasta el 3 de marzo. El horario del CNFoto es de martes a sábados de 16.30 a 20.30 horas, y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas. Los lunes está cerrado.

Comments are closed.