Otras noticias

Gran asistencia del público en la primera jornada de la Feria del Stock

screenshot272.jpg    Gran cantidad de personas asistieron ayer a la apertura de la cuarta edición de la Feria del Stock, en la Feria de Muestras de Cantabria (La Lechera), haciendo cola desde el exterior de las instalaciones. El aparcamiento, gratuito, enseguida estuvo lleno y los conductores tuvieron que buscar aparcamientos alternativos. Expositores de muy diferentes sectores como textil, muebles, calzado y muchos otros, se están dando cita en esta edición, que estará abierta, con entrada gratuita, hasta el 24 de agosto.

Cuenta con la participación de 121 comercios distribuidos en unos 5.000 metros cuadrados. Como novedades este año, un bar dentro del recinto ferial, así como una ludoteca para niños.
    Esta feria es una oportunidad para vender y dar salida a productos de alta calidad, de primeras marcas, a precios inmejorables. Según el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, este año a causa de la crisis el comercio lleva "los diez meses más terroríficos" desde hace muchos años, y esta feria se considera una buena oportunidad para vender productos y para los consumidores conseguir buenas marcas a buenos precios.  

Comments are closed.