Durante más de una hora, la regidora municipal y el responsable de Obras han recorrido con los vecinos todos los rincones de la zona, escuchado las peticiones de la AA.VV y dialogado sobre posibles soluciones a algunos de los problemas que se han planteado.
En este sentido, el equipo de gobierno se ha comprometido a mejorar el estado de algunas de las arquetas que pertenecen a empresas privadas de prestación de servicios y que no están en buenas condiciones. Asimismo, el Ayuntamiento reparará y pintará parte del mobiliario urbano, estudiará la construcción de una rampa para minusválidos en uno de los bloques de edificios, modificará la iluminación en algunos puntos del barrio y repasará y pintará la señalización horizontal relativa, sobretodo, a los aparcamientos de las calles Pintor Escudero Espronceda y Lucio Mediavilla.
La alcaldesa y el concejal de Obras, con los técnicos de movilidad, realizarán en los próximos días otra vista a la zona para ver si sería posible, como piden los vecinos, convertir las plazas de aparcamiento en línea de las calles General Castañeda en batería.
La huelga sustituye a los paros de dos horas que se iniciaron el pasado lunes…
Se celebrará de 1 de diciembre al 4 de enero en diferentes espacios de la…
EN TORRELAVEGA NO SE TOCA recuerda que se votó y aprobó por unanimidad redactar una…
Actividad gratuita previa inscripción en el 674318927 El 14 de diciembre nuevo paseo guiado al…
La desaparición de todos los artistas de la compañía, nieve natural o un espectáculo de…
Primera jornada de huelga en Katoen Natie, empresa de logística de SOLVAY La plantilla de…