Otras noticias

Gómez Morante recuerda a Calderón Ciriza que ‘no puede ser alcalde’ quien vota en contra del Plan Urban para Torrelavega

cantabriadiario187.jpgLa candidata del PSOE y actual alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha recordado hoy, durante un mitin en la Bolera Municipal Severino Prieto, que el candidato del Partido Popular, Ildefonso Calderón Ciriza, no puede ser alcalde, "porque votó en contra del Plan Urban" para Torrelavega, recuerda.

En este mitin ha participado Manuel Chaves, presidente del PSOE y vicepresidente tercero y Ministro del Política Territorial del Gobierno de España. 

Además, Gómez Morante ha espetado contra Calderón Ciriza que ‘no se pueden dedicar 15 minutos al día’, para intentar gobernar una ciudad como Torrelavega, e insiste en que ‘no merece ser’ alcalde de Torrelavega una persona que votó en el Parlamento de Cantabria contra el Plan Urban de Torrelavega.

La Bolera Municipal Cubierta Severino Prieto, situada junto a los Campos del Malecón, ha acogido este domingo 15 de mayo desde las 11.30 horas un acto público para la presentación del programa electoral socialista para Torrelavega y Cantabria.

En el acto ha intervenido Blanca Rosa Gómez Morante, candidata del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega, Dolores Gorostiaga, candidata a la presidencia del Gobierno de Cantabria, y secretaria general del PSC-PSOE, y también Manuel Chaves, presidente del PSOE, Vicepresidente Tercero y ministro de Política Territorial del Gobierno de España.

Comments are closed.