Otras noticias

Gómez Morante recibió a transportistas para tratar la necesidad de disponer de un estacionamiento específico

lasfotografias1075.jpgLa alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, mantuvo el pasado sábado día 22 de enero una reunión de trabajo con un grupo de transportistas y representantes del sector, en la sede municipal. Asistieron al encuentro, cuyo objeto inicial era conocer de primera mano sus necesidades, demandas y propuestas de futuro, nueve personas de las que desarrollan su trabajo en esta actividad económica.

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, Gómez Morante se interesó por conocer de primera mano la situación laboral y profesional de los profesionales que operan en éste área, tanto en el ámbito general como en lo referente al espacio municipal, en el que los presentes aportaron una serie de propuestas y sugerencias relacionadas con la necesidad de disponer de un estacionamiento específico para vehículos de transporte.

Dicho recinto, según la propuesta de los transportistas, debería encontrarse en una zona no muy alejada del centro de la ciudad, encontrarse cerrado y provisto de sistema y personal de seguridad entre otros servicios, resultar obligatorio para todos los transportistas, locales y en tránsito, y regirse por unas normas o reglamento de funcionamiento. Aportaron también algunos de los presentes sugerencias sobre posibles ubicaciones para el citado estacionamiento.

Por su parte, Gómez Morante tomó buena nota de las propuestas y se comprometió a realizar las pertinentes consultas técnicas al respecto. A la espera de conocer el resultado de dichas consultas, y las posibles opciones a manejar para la implantación de este recinto, y ante la ausencia obligada de algunos representantes de los transportistas que participaban en una reunión sectorial en Santander, la alcaldesa se ha comprometido a mantener próximamente una nueva reunión para seguir avanzando en estas cuestiones. Los participantes en el encuentro agradecieron que se contara con su opinión y sugerencias, así como la buena disposición del equipo de gobierno para escuchar sus propuestas.

Comments are closed.