Otras noticias

Gómez Morante preside la inauguración del nuevo auditórium de Tanos

lasfotografias156.jpg

Gómez Morante se dirige a los asistentes

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, presidió ayer la inauguración del nuevo auditórium de Tanos, una estructura que ha sido financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Torrelavega, por valor de 250.000 euros.

La estructura, que incluye una escultura del artista Fran Querol, tiene 155 metros cuadrados y está edificada con hormigón y rematada en acero. El auditórium, proyecto del arquitecto Enrique Ruiz de Villa, dispone de locales para ensayos de grupos de danzas. Será la sede de diferentes muestras folclóricas, en especial las organizadas por la taniega "Agrupación Virgen de las Nieves", que despliega una importante actividad con proyección nacional e internacional.

Además, se incluyen luminarias y plantación de árboles en el entorno.

Profunda transformación urbana de Tanos

El auditórium recién inaugurado se suma a la profunda transformación urbana que está viviendo Tanos, potenciada ahora por el equipo de gobierno municipal del PSOE, gracias al nuevo centro de salud, el edificio social y la construcción de plazas, entre otras nuevas dotaciones asistenciales y mejora de las ya existentes.

Las actuaciones realizadas en el entorno de la ermita de Santa Ana incluyen el centro cívico, el nuevo centro de salud, la ermita, el parque infantil y de mayores, a lo que se suma ahora este auditórium recién inaugurado, y contribuyen a mejorar notablemente esta zona de la ciudad, ubicada junto a una de las entradas estratégicas de la ciudad, la puerta sur de Torrelavega.

Comments are closed.