Otras noticias

Gómez Morante confía en el futuro de Nueva Papelera de Besaya tras el derrumbe de la cubierta

lasfotografias1180.jpgLa alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, afirmó que ‘el proyecto de Papelera del Besaya tenía futuro antes y sigue teniendo futuro ahora’, a pesar del derrumbe de una parte de la cubierta, y tanto la empresa como la plantilla de trabajadores pueden estar seguros, dijo, de que ‘cuentan con el apoyo del Ayuntamiento Capital del Besaya y del Gobierno de Cantabria’.

Gómez Morante quiso transmitir de esta forma un mensaje de tranquilidad y de confianza a los trabajadores en estos momentos que reconoce, ‘son muy complicados’, y con los que estuvo desde el primer momento que tuvo constancia de lo ocurrido apoyándoles y acompañándoles en unas hora muy difíciles.

‘No obstante, no hay que olvidar que no tenemos que lamentar ningún daño personal como consecuencia de este desplome, que nadie ha resultado herido y esto es una gran noticia para todos’, recordó la alcaldesa.

‘Aún no sabemos el alcance de los desperfectos, debemos tener cautela y esperar a conocer el estudio definitivo que están realizando los peritos, recuerda, para comenzar a plantear los pasos siguientes que hay que dar’. Aún se desconoce si la maquinaria ha quedado dañada o el alcance de estos desperfectos. ‘Entre todos vamos a superarlo’, afirmó Gómez Morante.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.