Otras noticias

Gómez Morante califica de “lamentable” que ACPT convoque sus ruedas de prensa en la calle

easycapture2.jpg    La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha calificado como "lamentable" que Esther García Díaz, portavoz de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) dé las ruedas de prensa en la calle, en lo que Morante denomina un objetivo para "buscar notoriedad" por parte de la única concejal de dicha formación política. […]

      

    Según la alcaldesa, esta actuación de ACPT tiene el objetivo de "buscar notoriedad", ya que a juicio de Gómez Morante los grupos políticos disponen de "espacios dignos".
Blanca Rosa Gómez Morante ha recordado que todos los grupos disponen de despacho dentro del Ayuntamiento, una secretaria o secretario que se paga a través de los presupuestos
municipales, y otras infraestructuras.
    Además recordó que la pasada legislatura, cuando Esther García era representante de IU, nunca se quejó de falta de espacio en el despacho asignado a este grupo, muy similar al que ocupa en la actualidad.
    Esther García ha denunciado desde diciembre que existe una "operación de acoso y derribo" por parte del PSOE y de su secretario general Aurelio Ruiz Toca, en relación a varios hechos, como el acondicionamiento de despacho, y también la multa por pegada de carteles en las pasadas elecciones. Tras estas denuncias por parte de García, desde diciembre las comparecencias de prensa de ACPT tienen lugar en medio de la plaza del Boulevard Demetrio Herrero, en plena calle frente al Ayuntamiento de Torrelavega.

Comments are closed.