Otras noticias

Gómez Morante asegura que no se ha recibido la convocatoria de huelga en el Servicio de Recogida de Residuos

screenshot047.jpg

En un comunicado enviado ayer, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, informó que había remitido un escrito a cada uno de los portavoces municipales del Ayuntamiento de Torrelavega en el que, tras la celebración de la Junta de Gobierno, que finalizó en torno a las 13:30 horas del mediodía, les hizo constar que en el Ayuntamiento de Torrelavega “todavía no hemos recibido" el documento necesario para "analizar la posible huelga del Servicio de Recogida de Residuos, anunciada a través de los medios de comunicación”, dijo.

Además, Gómez Morante aseguró que, ante la preocupación mostrada por los portavoces municipales en torno a la posible convocatoria de huelga, y la petición de una Junta de Portavoces para tratar sobre dicho aspecto, la alcaldesa afirmó en el escrito que “es de mi interés poder conocer el documento en cuestión (la convocatoria de huelga), hablar con la representación legal de los trabajadores y con los Grupos de la Corporación”.

Gómez Morante señaló también “se que valoráis la necesidad de tener la máxima información, para conseguir el análisis más cercano a las noiticias aparecidas, que han motivado contactos desde la alcaldía en aras de la no convocatoria”, e informó que, pasadas las 14:30 horas del lunes 10 de agosto, a esa hora aún no constaba en Alcaldía la entrada del documento en el que debería recogerse la convocatoria de huelga.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.