Otras noticias

Gómez Morante anuncia que se presentará como alternativa a Lola Gorostiaga como secretaria general del PSC-PSOE

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha anunciado hoy que se presentará como lista alternativa para obtener la secretaría general del PSC-PSOE, cargo que actualmente ocupa la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga, pues Morante considera que Gorostiaga "no puede aspirar a un tercer mandato ya que el partido está alejado de la realidad social".

Gómez Morante, en un encuentro con la prensa, añadió que el PSC-PSOE "prácticamente ha desaparecido y está en un mal momento", en referencia a los malos resultados obtenidos por el partido en las elecciones autonómicas. Blanca Rosa Gómez Morante afirmó que la decisión ha sido largamente meditada tras analizar los resultados obtenidos por el partido.

Argumentó que su decisión se produce tras las recientes declaraciones de Gorostiaga en las que la actual secretaria general del PSC-PSOE anunciaba su intención de ser cabeza de lista para un nuevo mandato al frente del partido. Gómez Morante ha asegurado que "no era el momento" para que Gorostiaga realizara estas declaraciones, ya que manifiesta "un alejamiento y falta de sintonía con la sociedad". Morante añadió además su intención de "recuperar el PSC-PSOE como un activo de la sociedad de Cantabria."

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.