Política

Gómez Morante afirma que Ángel Agudo está “utilizando el cargo institucional para distorsionar el momento del debate”

{enclose BlancaRosa_AngelAgudo.mp3} Audio: Blanca Rosa Gómez Morante

 

90292374652.jpg   La alcaldesa de Torrelavega y candidata a secretaria general del PSC-PSOE, Blanca Rosa Gómez Morante, ha respondido hoy a las declaraciones del consejero de Economía, Ángel Agudo, quien había afirmado que el pacto de gobierno podría romperse sin Lola Gorostiaga. 

    Gómez Morante ha afirmado que los militantes de su partido piden alejarse de actitudes de prepotencia y soberbia, "dos de las actitudes que ha tenido en este momento Ángel Agudo".

Añadió su seguridad en el hecho de que Lola Gorostiaga rechaza este tipo de actitudes, ya que avanzó a los periodistas que había mantenido el viernes pasado "una larga reunión" con Gorostiaga. 

    Además, Morante afirma que Agudo está "utilizando el cargo institucional para distorsionar el momento del debate". En este sentido, dijo que no entendía por parte de un consejero del Gobierno de Cantabria "su salida de tono".

    Gómez Morante especuló con la posibilidad de que Ángel Agudo fuera la posible cuarta candidatura socialista "porque si fuera así, flaco favor le ha hecho a Lola Gorostiaga porque así le está cuestionando lo que hoy parece que le quería defender. Ángel Agudo ha intentado "enfangar" el momento porque tiene miedo a perder".

 

Comments are closed.