Otras noticias

García recuerda que su formación se abstuvo en la votación sobre los servicios de Río Cabo

screenshot513.jpgLa formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), ha recordado hoy a través de su portavoz, Esther García, ante el "cruce de declaraciones públicas" hechas por el PP, PRC, y Alcaldía sobre el cierre de los velatorios de Sierrallana, que su formación se abstuvo en la votación plenaria donde "todos los grupos políticos municipales" aprobaron los servicios en el cementerio de Río Cabo.

A juicio de Esther García, las tasas son elevadas y además existe una carencia de transporte público hasta el cementerio. Sobre las tasas, García asegura que el presidente de la Comisión de Hacienda afirmó que eran precios normales "incluso de los menores del mercado", apostilla.

Respecto al cierre de los velatorios de Sierrallana, a pesar "de que no se informó del cierre inmediato de los mismos", García entiende que si los nuevos velatorios de Río Cabo no plantearan "tanto el precio abusivo como la falta de transporte" que garantice a los usuarios un servicio completo y asequible, debieran ser clausurados.

Pero, en tanto no se resuelvan satisfactoriamente los servicios en Río Cabo, "debieran permanecer abiertos", finaliza en un comunicado.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.