García recuerda que su formación se abstuvo en la votación sobre los servicios de Río Cabo
La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), ha recordado hoy a través de su portavoz, Esther García, ante el "cruce de declaraciones públicas" hechas por el PP, PRC, y Alcaldía sobre el cierre de los velatorios de Sierrallana, que su formación se abstuvo en la votación plenaria donde "todos los grupos políticos municipales" aprobaron los servicios en el cementerio de Río Cabo.
A juicio de Esther García, las tasas son elevadas y además existe una carencia de transporte público hasta el cementerio. Sobre las tasas, García asegura que el presidente de la Comisión de Hacienda afirmó que eran precios normales "incluso de los menores del mercado", apostilla.
Respecto al cierre de los velatorios de Sierrallana, a pesar "de que no se informó del cierre inmediato de los mismos", García entiende que si los nuevos velatorios de Río Cabo no plantearan "tanto el precio abusivo como la falta de transporte" que garantice a los usuarios un servicio completo y asequible, debieran ser clausurados.
Pero, en tanto no se resuelvan satisfactoriamente los servicios en Río Cabo, "debieran permanecer abiertos", finaliza en un comunicado.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024