Otras noticias

García Corona lamenta la postura “intransigente” del PSOE en el convenio con los funcionarios

 

screenshot370.jpg

Roberto García Corona, concejal del PP

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Roberto García Corona, ha lamentado hoy lo que calificó como postura "intransigente" del equipo de gobierno del PSOE en relación a la negociación del acuerdo entre corporación y funcionarios.

 

Comentó que dos sindicatos, USO y APLC, no firmarán el acuerdo, lo que el concejal achacó a las posturas "intransigentes que han supuesto una dura barrera que derribar", y avanzó que su grupo popular ha tratado de acercar posturas en la negociación logrando "acuerdos puntuales con todos".

Sin embargo, Roberto García Corona dijo que "es un buen acuerdo", ya que según su punto de vista aporta "estabilidad laboral" a los funcionarios municipales.

García Corona recordó que las propuestas aportadas por el PP dotan al nuevo acuerdo "de un mayor equilibrio a los sectores más desfavorecidos del funcionariado municipal", incluyendo puntos como el aumento de recursos económicos para el fondo social de cultura, bolsa de estudios o subvenciones para colectivos desfavorecidos, como familias numerosas, funcionarios con familiares discapacitados a su cargo, o víctimas de la violencia de género.

También destacó que su partido ha sido "un canal abierto de manera constante para el diálogo".

Comments are closed.