Otras noticias

García Corona denuncia el incumplimiento del convenio colectivo de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Torrelavega

El concejal del Partido Popular, Roberto García Corona, ha denunciado el "incumplimiento manifiesto del Convenio Colectivo" del equipo de gobierno municipal (PSOE) en relación a la nueva relación de puestos de trabajo que mejora la actual valoración y califica los puestos de trabajo de todos los trabajadores del Ayuntamiento, con respecto a las tareas reales que cada trabajador realiza.

Corona afirma que, "un año después de la fecha estipulada para su finalización, el 28 de febrero de 2008", el concejal responsable de personal, hizo unas declaraciones informando "de la terminación “inmediata” de la Relación de puestos indicando que así se pondrá fin a la situación de interinidad", y su grupo popular denuncia que el equipo de gobierno socialista "no avanza hacia la mejora de los servicios municipales, ni tampoco hacia un mejor reconocimiento de los derechos de sus trabajadores".

Además calificó de "fraude a los vecinos" la gestión "lenta y torpe" que, a su juicio, "impide avanzar en la mejora del trabajo municipal y la atención a los ciudadanos". En este sentido, avanzó que su grupo propondrá la convocatoria inmediata de la mesa general de negociación y la comisión técnica.  

Comments are closed.