Otras noticias

García Carmona anuncia que el PRC va a “exigir” explicaciones y responsabilidades por la sentencia de la FMC

screenshot065.jpgEl Partido Regionalista de Cantabria (PRC), a través de su portavoz, Pedro García Carmona, ha avanzado hoy que la sentencia por la que el Juzgado número 4 de lo Social de Santander condena al Consorcio de la Feria de Muestras de Cantabria (FMC) a indemnizar a Alejandro San José, ex director de la feria, con 9.000 euros por los daños sufridos al haber sido relevado, sin previo aviso, de sus funciones al frente de dicha organización, motiva que el PRC haya decidido solicitar la convocatoria “urgente” de una Junta de Portavoces.

En este sentido, Carmona considera que los hechos y las afirmaciones que se contienen en la sentencia son "de una gravedad importante”. En opinión del portavoz regionalista “en ningún caso” puede defenderse ni justificarse las actuaciones que se han realizado en el Consorcio de la FMC contra Alejandro San José, “se le han vulnerado sus derechos fundamentales, se le ha vejado, se le ha cambiado de lugar de trabajo sin ninguna explicación y eso, ha añadido el portavoz regionalista, no se puede tolerar en ninguna empresa, pero especialmente en una empresa pública”.

Además, García Carmona ha avanzado que su grupo solicita esta Junta de Portavoces para “exigir” explicaciones, “queremos saber quien es el responsable de esto, porque lo ocurrido es intolerable”, ha concluido.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.