Portada

“Fotografías para un encierro. Desde donde estoy” se podrá visitar en el CNFoto hasta el 8 de noviembre

La concejala de Cultura Esther Vélez inauguró ayer sábado la exposición “Fotografías para un encierro. Desde donde estoy”, que se puede visitar hasta el 8 de noviembre en el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto).

Vélez destacó la alta participación en esta exposición de fotografías realizadas durante el confinamiento decretado por el estado de alarma el 14 de marzo, y también señala que la fotografía ‘ocupa un lugar destacado en la política cultural de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega’.

Desde PhotoArte se organizó el proyecto fotográfico bajo el título, “Fotografía para un encierro. Desde donde estoy”, para ofrecer una mirada compartida de la vida en confinamiento en tiempos de COVID19.

La muestra se divide en las categorías Aprendizaje Y Testimonios; Buenas Compañías; Creación Y Abstracción; Entre Visual Y Poético; Fotografía Documental y La Calle Que Nos Quedó.

Se recibieron más de 640 imágenes, que han llegado de distintos lugares de España, se exponen 100 fotografías de los autores seleccionados y con dicho material se ha editado un libro de 128 páginas.

Comments are closed.