Portada

Fonso deja la Gimnástica por motivos laborales

Alfonso Rodríguez “Fonso”

Alfonso Rodríguez “Fonso”

El jugador de la Real Sociedad Gimnástica Alfonso Rodríguez “Fonso” deja de pertenecer a la entidad por motivos laborales. Fonso cierra su etapa como jugador blanquiazul después de 14 partidos disputados en los que firmó un tanto, en el Eusebio Arce ante el Escobedo. De esta forma, la plantilla de Raúl Pérez se queda con 19 integrantes, sólo 18 a disposición del míster hasta que se produzca el regreso del argentino Maxi Sepúlveda.

El club se reserva la ficha del jugador, de forma que no puede jugar con ningún otro equipo hasta el final de la campaña, fecha en la que expira el contrato con la decana. El club considera que la polivalencia del resto de jugadores de la plantilla permitirá a Raúl Pérez ‘mantener la competitividad demostrada por el primer equipo hasta la fecha’.

La junta directiva, el cuerpo técnico y en definitiva, toda la estructura de la entidad, quiere desear la mayor de las suertes en el futuro más inmediato. Así mismo, quiere felicitarlo por haber encontrado trabajo, aunque haya sido lejos de Cantabria y le sea incompatible con la práctica del fútbol.

Comments are closed.