CulturaOtras noticias

Finalmente sí habrá concierto de grupos de música locales

www.estorrelavega.com-El sábado 10 de agosto a partir de las 19.00 horas en el Mercado Nacional de Ganados

Tras varios desencuentros entre los organizadores y el consistorio, personificado en la figura del concejal de Festejos, Pedro Carrera, parece que finalmente sí habrá concierto de grupos locales de diversos estilos no mayoritarios.

Así lo ha difundido hoy la organización, que confirma que el sábado 10 de agosto, el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto de Torrelavega acogerá una jornada que será no solamente musical, ya que a partir de las 12.00, bajo el lema “Cultura musical a pie de calle”, habrá talleres de artes plásticas, malabares, batería y fotografía, entre otras disciplinas.

Los conciertos comenzarán a las 19.00 horas e intervendrán, hasta las 24.30, los grupos Aranea Adventus, Sez Naus, Stupidfacientes, Psicosistema, Pandemia, y Crustáceo.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.