Otras noticias

Finalizado con éxito el curso de restauración de muebles organizado por la concejalía de Igualdad

La propuesta ha contado con la financiación de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria

La pasada semana se ha clausurado el curso de restauración y recuperación de muebles que ha venido impartiéndose en el Centro Cultural El Pedral de Tagle durante los últimos dos meses. Una propuesta organizada por la concejalía de Igualdad que preside Pilar González y que cuenta con la financiación de la Dirección General de la Mujer dependiente de la vicepresidencia del Gobierno de Cantabria.

En total han participado una quincena de mujeres que, bajo la tutela de Gloria Méndez, han aprendido diferentes tratamientos, así como el uso de herramientas y útiles del trabajo en madera.

Pilar González ha señalado que, en vista del éxito y la buena acogida de este taller, desde su concejalía se va a tratar de poner en marcha nuevas propuestas que permitan dar continuidad y complementar este taller.

Cabe señalar que a lo largo del año la Concejalía de Igualdad organizada diversos talleres y cursos formativos dirigidos principalmente a las mujeres del municipio. Para recibir más información, las personas interesadas pueden acudir a la Oficina de la Mujer (en horario de 9.00 a 15.00 horas) o contactar a través del teléfono 942.811.556

Comments are closed.