Otras noticias

Finaliza la segunda fase del vallado de la estación de ADIF en Tanos

www.estorrelavega.comDespués de la reunión que el alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón mantuvo en junio en Madrid con los responsables de la Dirección General de Ferrocarriles, el vallado de un tramo de 300 metros lineales de la parcela de la estación de ADIF en Tanos, situada al otro lado de las vías, ha concluido.

El tramo vallado va desde el Puente Espina, hasta uno de los accesos rodados que tiene la parcela, con una longitud de 300 metros. Esta actuación viene a completar la acometida hace unos meses, que comprendía el vallado del otro acceso rodado, de unos 100 metros lineales.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el alcalde pedáneo de Viérnoles, Jorge Gutiérrez, se han desplazado esta semana hasta la zona para comprobar como ha quedado este vallado que, ha recordado Calderón, se ha realizado con el objetivo de impedir el acceso de vehículos no autorizados al interior de la estación, y de esa forma, evitar los vertederos que habían proliferado meses atrás.

Esta actuación se enmarca dentro de la mejora de la seguridad de la estación de mercancías y de viajeros comprometida por el Ministerio de Fomento a petición del regidor municipal. Además el alcalde, conjuntamente con la dirección general de Transportes del Gobierno de Cantabria también se ha puesto en contacto con responsables de ADIF para que procedan a la limpieza y adecentado de la vegetación en todo este área.

 

Comments are closed.