Finaliza Escena de Cantabria con la representación de ‘El inolvidable viaje de Nana’

Será el domingo, 10 de noviembre, a las 12 horas, en el TMCE. Se trata de una obra para un público familiar a partir de 4 años.

Torrelavega, 6 de noviembre de 2019-. El teatro vuelve a ser el protagonista de la oferta cultural este fin de semana en Torrelavega. La programación de Escena de Cantabria 2019 llega a su fin con la representación de ‘El inolvidable viaje de Nana’ a cargo de Café de las Artes Teatro. Una obra dirigida a un público familiar, a partir de 4 años, en la que se cuenta el inolvidable viaje en el que Nana, embarazada, poco a poco descubre como su cuerpo comienza a cambiar para ya nunca volver a ser uno, sino dos; y tiene la sensación de haber subido a un globo aerostático y caminar por el aire durante nueve meses; y su bebe nacerá, se hará niño, joven adulto y padre. Un viaje en globo que sobrevuela el terreno insondable del ciclo de la vida.

Y el sábado, 9 de noviembre, a las 20.30 horas, dentro del 20º Festival de Teatro Aficionado, la compañía Maru-Jasp Teatro de Madrid representará en el Teatro Municipal Concha Espina ‘Si algo puede suceder…’ Obra original de Patxo Tellería, dirigida por Raquel Alonso. El Festival de Teatro Aficionado continuará hasta el 7 de diciembre.

Quien desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es